Camadas Anteriores


Esta sección se está reformando para facilitar y mejorar su visibilidad, aunque ya están habilitados algunos contenidos.

Esta página constituye una herramienta muy eficaz y muy gráfica  de consulta general .

Se divide por razas,  de manera que resulta muy fácil acceder a la información sobre la raza de su interés. Comentar muy brevemente, sobre todo para los más noveles, que los Schnauzers comprenden en tres tamaños (Gigante, Mediano y Miniatura). En los Gigantes y en los Medianos se reconocen dos variedades de color Negro y Sal&Pimienta. En los Miniatura son cuatro los colores posibles: Negro, Sal&Pimienta, Negro/Plata y Blanco. Cada color está reconocido por la FCI como raza independiente, no estando reconocido el cruce entre ellos.

Esta página se estructura en forma de listado conteniendo la información de los progenitores, la consanguinidad y enlazando automáticamente a la página GALERÍA. De esta forma se obtiene de forma muy precisa y muy gráfica la información sobre el tipo que nosotros personalmente buscamos para cada una de las razas.

Creemos que visualizar de forma conjunta los progenitores , su descendencia  y poder contrastarlos con otras camadas  es la mejor manera en que podemos mostrar nuestra dirección en la crianza.

La mejor forma de tener una idea de cómo será su cachorro, antes tan siquiera de que haya nacido.

Schnauzer Gigante Negro

Camada “M” TENDER de Pichera & QUEEN de Pichera ISPU YOUTH WINNER MALE 2016 & ISPU YOUTH WINNER FEMALE 2016 CONSANGUINIDAD FOTOS

Schnauzer Miniatura Blanco

Camada “J” Made in Spain SALTIMBANCO & RENE de Pichera Ch. España 2012. Ch. Luxemburgo Ch. Rusia & Winner Puppy Mar Menor 16 PEDIGREE FOTOS Camada “P” Mini Maksi O`Neill & RENE de Pichera Ch. J. España & Winner Puppy Mar Menor 16 PEDIGREE FOTOS Camada “S” Ch. J. Mini Maksi O`Neill & JAIRA del Pago los … Sigue leyendo Schnauzer Miniatura Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .